18 de octubre de 2010

Hola ! Conozcamonos un poco más !


Hola Soy Sakura Kinomoto. Vivo en Japón. Tengo 10 años y voy en quinto grado de la Primaria Tomoeda. Soy una niña muy  sonriente y alegre. Me importan mucho los sentimientos de los demás. Tengo un hermano que se llama Touya, y mi mejor amiga Tomoyo. Mi papá se llama Fujitaka Kinomoto. Mis amigas y compañeras, amigo tambien de clase son: Rika, Naoko, Shiharu y Yamasaki. Abajo hay una foto de ellos, son los mejores amigos del mundo! Y mencionando a mi mejor amiga Tomoyo. Somos muy unidas ella siempre me ayuda en todo y yo siempre la ayudo en todo. Esto es una pequeña introducción de mi vida, espero les guste mi blog ! Comente, Hasta luego ( por ahora ) ;D
Sakura Kinomoto ♥

5 comentarios:

  1. Olaaaas sakuriitaa!!
    como estaS?
    alaaa k genial esta tu blog!!
    jiji m ustan los dibujitos ii la musik jej
    bueeh ia m boi
    umm
    tqm Byee!! (K)(K)

    ResponderEliminar
  2. Querida Sakura_Chan como estas?? ^-^
    yo siempre te apoyare en tu blog porque me gusta ésta série que lo llevo desde que se estrenó en el año 1999 en CN. Cuenta conmigo y agreganme a tu msn si quieres conversar sobre ésta série que nos gusta a tódos los fans de CCS. Mi correo es li_kun4@hotmail.com
    Nos vemos cuidate mucho, ^-^...

    ResponderEliminar
  3. Hola Shaoran Kun !
    Gracias por seguir mi blog ! Me alegra mucho que a las personas les agrade mi blog :)
    Planeo seguir publicando mis aventuras pronto, es que me dejan mucha tarea en la primaria, tarea de verano entonces he ido a la blibioteca y por supuesto he tenido muchas sorpresas ... Les conte sobre un libro de las cartas verdad... Paso algo SORPRENDETE!

    ResponderEliminar
  4. Hoola Sakura :) quisiera que pongas en el blog una foto de tu con Tomoyo pero me gustaria que tu estuvieses con el pelo suelto.. porfavor :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA SAKURA , ME ENCANTA ESTE BLOG PERO ME ENCANTERIA MAS SI SUBIERAS FOTOS DE YUE Y KERO ESO ES TODO ADIOS

    ResponderEliminar