19 de octubre de 2010

Hoy me sucedió algo Muy extraño !!!

Hola amig@s ..! No van a creer lo que me pasó hoy .... Hace unos días tuve un sueño que se repetía y repetía. Soñaba que estaba en la cima de un edificio muy alto con la Torre de Tokio enfrente mía, a la par habia un ser amarillo con alas .. y pétalos caían y caían .... Pero ayer, cuando llegué a mi casa sucedió algo muy extraño. Escuche unos ruidos extraños en el sótano (en la librería de mi papá) al principio creí que era un ladrón, pero cuando baje encontré un libro. Cuando lo abrí un monton de cartas salieron volando !!!! No pude hacer nada solo tomé una pero las demás se fueron. Apreció el ser amarillo de mi sueño y me dijo que era el guardian del libro. Se llama Kerberos, pero yo le diré Kero. El libro contenía las cartas de un antiguo mago llamado Clow Reed. Me dijo que sería la próxima Card Captor, que tenía que reunir todas las cartas porque sino una desgracia vendría al mundo. Awww!!! Estoy nerviosa... Creen que podre lograrlo?
P.D. Pronto les contaré como fue la primera captura de la primera Carta Clow!
Sakura♥

4 comentarios:

  1. Amiga! Sabes estoy diseñando un nuevo traje para las aventuras de la Nueva Card Captors!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy siguiendo tu blog ... deberiamos volvernos blogamigos !!! promocionaré tu blog si promocionas el mio ... !!

    ResponderEliminar
  3. Ha y no desistas en tu sueño !!! tienes una buena idea !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Te dire que me sorpende mucho ver un comentario tuyo, porque nadie habia visitado mi pagina hata hoy, Espero que me sigan mas personas asi seguire publicando mis aventuras!

    ResponderEliminar