19 de noviembre de 2010

Una Nueva Tienda de Juguetes ...

Hola ! :D Hace un largo tiempo que no escribía pero tenía muchas tareas que hacer de la escuela. Saben abrieron una nueva tienda de regalos llamada "Twin Bells" camino a la escuela. Es muy linda, venden peluches muy lindos. Pero sucedió algo muy extraño ... Chijaru me dijo que en la tarde abrirían la tienda y que si la acompañaba a ver los peluches junto a Rika y Naoko. Invité a Tomoyo y todas fuimos después de la Escuela. La señorita Maki nos había dicho que en la tarde todo estaría listo, pues yo pasé por la tienda en la mañana y todo estaba desarreglado aún pero en la tarde cuando llegamos la tienda estaba echa un desastre! Todas nos ofrecimos a ayudar a la Señorita Maki a arreglarla de nuevo.  Cuando acabamos ella muy amablemente nos ofreció una taza de Té. De repente una caja de peluches se abrió y un panda salió de ella dando rebotes. Cayó justo enfrente de los pies de Chijaru. Le gustó mucho y ella lo compró. Al siguiente día Tomoyo y yo decidimos visitar de nuevo la tienda .... Pero vimos que el oso que había comprado Chijaru estaba en la tienda .
La señorita Maki dijo que esta no era la primera vez que esto sucedía... Que siempre se mudaba de ciudad porque parecía que quien comprara en esa tienda atraía a los ladrones .. por eso ella se cambiaba de ciudad constantemente. Le comenté esto a Kero y el dijo que podía ir a la tienda  para ver si se trataba de alguna Carta Clow. En la noche fuimos a la tienda a tratar de buscar a la Carta. Tomoyo distraía a la Señorita Maki preguntandole como se servía el Té mientras Kero y yo buscabamos la carta, ya que habíamos sentido su presencia ... De repente lo encontré, Kero gritó: Es él , es la Carta Salto. Todos los muñecos de la tienda empezaron a saltar y salieron de la misma. Juntos formaron un ENORME muñeco que me perseguía por todo el parque. Utilicé Vuelo para alcanzar a Salto y este se tropezó y cayó, luego la Sellé. Fue agotador! Habían miles de peluches en todo el parque que Tomoyo, Kero y Yo tuvimos que recoger y llevarlos de nuevo a la tienda. o.O' Pero todo resultó ser bueno ya que ahora la tienda está de nuevo abierta y ya no corren rumores malos acerca de ella, y todo porque logré capturar a Salto. Espero que les haya gustado mi anécdota. Porfavor, Comenten ;D
Att Sakura ♥

1 comentario:

  1. Hola soy yo de nuevo, =) me imagino que deve ser un trabajo muy duro juntar todo. jaja ^-^ te mando saludos, escribi mas que me gusta leer tus historias =P.

    ResponderEliminar