10 de noviembre de 2010

Bosque y Lluvia !

No saben lo que me pasó hoy ! Mi hermano y mi papá salieron a trabajar y a mí me tocaba hacer el aseo en toda la casa porque el Domingo anterior mi hermano la hizo por mí, ya que había salido con Tomoyo al parque. Le pregunté a Kero si me  podía ayudar a lavar la ropa y aceptó. Mientras limpiaba la alfombra adivinen que encontré? Una carta Clow! Bosque. Mientras aspiraba en la librería de papá .. Otra Carta Clow! Vaya hoy si es mi día de suerte: dos cartas Clow, Pensé :3 De repente sonó el teléfono. Era papá, necesitaba que le llevara un sobre que había dejado sobre la mesa. Lo lleve al autobús y allí me encontré a Yukito :3 Él me invitó a comer algo, luego cuando regresé a mi casa Kero ya había lavado
toda la ropa. Entré  y escuché unos ruidos extraños en el sótano....  Cuando abrí la puerta había un gran árbol adentro !!! Tomó a Kero por la cintura y a mi de un pie. En eso sonó la puerta y Tomoyo entró. Ella nos ayudó a que el árbol nos soltara. El árbol se inmovilizó y sellé la carta, pero no la encontré. Tomoyo, Kero y yo supusimos que estaba abajo entonces bajé, pero el árbol seguía allí !! Me dí cuenta que había agua en el suelo ... Y allí estaba Lluvia ... La otra carta que había encontrado. Rápidamente utilicé agua para que atrapara a Lluvia y luego la selle´.  Ahora solo quedaba Bosque ... De repente esta carta tomó su forma original. Kero comentó que Bosque era una carta muy sumisa y tranquila. Y luego se convirtió en carta. 
Kero me dijo que debía firmar las cartas para que estas así obedecieran todos mis mandatos. Las firmé y cuando salimos ... La  casa estaba hecha un desastre !! Gracias a Dios Tomoyo nos ayudó a limpiarla de nuevo. Jajaja hoy fue un día muy emocinante.!
Espero hablarles Luego. ;D


Imaginen que susto me dí al ver que una ENORME rama de árbol salía de mi sótano ... Jajajajajajaja miren la cara de Kero !
Siempre guardaré esta foto. Se la enseñaré luego porque ahora duerme en mi cama -.-
Jajaja por eso estoy despierta para poder publicar la aventura de Hoy. Diviértanse .
PD. Hablen en mi nuevo Chat
Att. Sakura ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario