22 de diciembre de 2010

El Broche MIsterioso


Pasó algo muy extraño!! Llegué a la escuela y le agradecí a Li por haberme ayudado a capturar la carta Trueno, y me dijo que era normal que él sabía muchas cosas si se dedicaba a atrapar las cartas. Me sorprendí mucho, ya que él también las quiere capturar!! En la tarde cuando salimos de la escuela Tomoyo y yo acompañamos a Rika a una tienda. Entramos y vimos unos broches muy lindos. Yo decid+i comprarme uno que tenía un corazón con alas, Tomoyo se compró otro y Rika escogió un broche muy lindo de un espada. Después salimos de la tienda e invité a mis amigas a mi casa. Tomamos un poco de té y nos pusimos nuestros broches, pero de repente Rika agachó la cabeza y cuando la levantó tenía la mirada perdida ... Su broche se convirtió en una espada de verdad y comenzó a atacarme. Salí rápidamente de la casa y ella me persiguió.
Kero bajó porque escuchó que teníamos problemas. Kero explicó que la Carta de la Espada tomaba a la persona que la usaba y hacía de ella una persona profesional en el uso de la espada, y que la espada era letal, podía cortar casi cualquier cosa.  Rika estuvo a punto de atacarme con la espada cuando Li apareció y me salvó. Teníamos que hacer que Rika soltara la espada para poder sellar la carta ... Utilicé la carta Ilusión y Rika vió al profesor Terada, soltó la espada y pude sellar la carta. Al día siguiente me dió mucha pena decirle a Rika que su broche se había perdido en mi casa y que lo había buscado en toda la casa ( ya que no se lo podía devolver, porque era una carta) y le obsequié el mío a modo de disculpa.
Fue una experiencia muy sorprendente.
Att Sakura ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario