17 de diciembre de 2010

Un nuevo niño en la escuela

Se recuerdan que les comenté acerca de mi sueño? Ya sé que significa !! Bueno empezaré desde el principio. Hoy en la mañana le dije a mi hermano que me esperara. En el camino nos encontramos a Yukito :3 Awww estaba tan feliz cuando llegué a la escuela que Tomoyo me preguntó el motivo de mi felicidad le conté que había venido en compañía de Yukito y que el me había regalado un dulce. En el salón profesor dijo que había un nuevo compañero de clase. Viene de Hong Kong y se llama Li Shaoran. El Profesor le dijo: Li toma asiento detrás de Kinomoto allí hay un asiento vacio. Pero desde el principio yo sentía que él tenía una mirada muy penetrante. Iba caminando hacia su asiento y se paró ante mí y me miró, su mirada en ese momento fue muy penetrante. Cuando se sentó seguía sintiendo la mirada de ese niño en mi espalda. Ya en la hora de descanso Li me habló, sacó un tablero y preguntó por el ser valiente que aceptó la misión. Un rayo de luz se dirigió hacia a mí y Li me dijo que yo tenía las cartas Clow, que el tablero estaba diseñado para encontrar las cartas.  
Yo me quedé en shock, no sabía como él sabía que yo las tenía. Me las pidió e intentó quitarmelas del bolsillo, de repente mi hermano llegó a defenderme. Estaban a punto de pelearse cuando llegó Yukito con una bolsa de panecillos y nos dió uno a cada uno. Li se puso rojo y salió corriendo.
Cuando Tomoyo y yo regresábamos de la escuela una tormenta de Rayos comenzó, nos escondimos debajo del Rey Pinguino del parque. Ya en casa Kero me explicó que Li provenía de la Familia Li Clow, el dueño de Kero. Tomoyo llamó y la tormenta de rayos continuaba: Una Carta Clow.
Tomoyo me hizo un traje de gatito de goma, para que no atrajera los rayos. Cuando estaba en lo alto de una estructura apareció Li, con un traje verde, como el niño de mi sueño. Hizo que el rayo mostrara su propia identidad. Utilicé Sombra para envolver a Trueno y sellé la carta. Luego Li me dijo que no tenía los poderes suficientes para reunir todas las cartas Clow ...
 Att Sakura ♥



2 comentarios:

  1. Sakura te ves divina con ese traje !! Gracias por usar los atuendos que escojo para ti amiga.

    ResponderEliminar
  2. Umm el nuevo alumno se ve que sabe mucho sobre las cartas Clow

    ResponderEliminar