14 de diciembre de 2010

En el Museo por la Noche

Acabo de regresar del museo !! No adivinan que me pasó. Todo comenzó esta mañana estaba dibujando a Kero y quedó muy lindo pero a el no le gustó. Luego bajé a desayunar y mi hermano me dijo que estaba haciendo mucho ruido al dibujar y papá dijo que esta tarde cuando fuéramos al museo a dibujar por parte de la escuela que no hiciera tanto ruido porque el museo es un lugar de silencio donde se aprecian las obras de arte.
Mas tarde nos llevaron al museo y nos dieron la opción de dibujar algo que estaba dentro del museo o algo del jardín, Tomoyo y yo decidimos dibujar una obra de arte que estaba adentro. A Tomoyo le quedó hermosa su pintura, a mi en cambio no mucho pero me dí cuenta que Kero había rayado el dibujo que había hecho de él, me enfurecí mucho y grité. El profesor llegó a pedirme que hiciera silencio. Le dije a Tomoyo que ya había terminado con mi dibujo que iba a echar un vistazo en el jardín y que si me quería acompañar pero ella dijo que no, que aún le faltaba dar unos detalles a su dibujo. Iba caminando hacia el jardín cuando vi que un guardia del museo estaba alejando a un niño de una pintura, que al parecer quería quitar  con una cuchillo sin filo a una mujer que alguien había pintado sobre la pintura que su papá había hecho especialmente para él. El niño se escapo de los brazos del guardia y corrió hacia la pintura para quitar a la mujer de azul, pero luego algo extraño sucedió ...  La mujer de la pintura hizo un gesto con la mano y todo se volvió mudo, no escuchaba nada. Le conté a Tomoyo lo sucedido y me dijo que solo podía tratarse de una cosa: Una Carta Clow.

Por la noche nos aventuramos en el museo, Tomoyo ( como siempre ^^ ) tenía listo un hermoso traje para mí. Kero nos contó que se trataba de la carta Silencio, que por eso estaba en el museo donde siempre había silencio. Por fin, entramos al museo. Solo teníamos exactamente 60 minutos antes de que el guardia hiciera sus rondas nocturnas. Pero al parecer no eramos los únicos en el museo, allí estaba el niño que había visto en la tarde. Intentamos hacerle creer que Kero era un fantasma pero no lo creyó y terminamos hablando. Nos contó que ese cuadro lo había pintado su padre para él y que alguien había pintado a una mujer azul en el, que la quería quitar de allí. Yo lo entendí perfectamente porque ya me había pasado eso cuando Kero dibujó garabatos encima de mi dibujo. Le dije que lo ibamos a ayudar. Fuimos al pasillo en donde se hallaba la pintura ... muy sigilosamente. Tomoyo distrajo a Yuki ( que así se llamaba, lo supe por la etiqueta que había dejado tirada en el museo) mientra yo iba a sellar la carta .. Cuando ... La Carta Silencio hizo de nuevo un gesto con la mano y de repente todos estábamos fuera de la habitación, en el jardín. Kero dijo que uno de los poderes de la carta Silencio es que si haces ruido puede sacarte de la habitación. Entramos de nuevo, pero siempre hacíamos un pequeño ruido y la carta se daba cuenta, de nuevo afuera en el jardín. De repente tuve un idea, Usé sombre para que me llevara dentro de la habitación por medio del ventanal, Tomoyo alumbró con la linterna y pude sellar la carta Silencio ! Luego Yuki volvió y vió que la pintura estaba de nuevo como era antes, su gorra se cayó y demostró un hermoso cabello largo, Yuki es un niña. Nos disculpamos por haberle tratado como niño y nos dio las gracias.
Fue un día muy cansado, pero creo que estoy haciendo un buen trabajo al reunir las cartas Clow.
          
                                               Att Sakura ♥

1 comentario:

  1. Oye, me gusta el blog. Esta muy bien, es más, genial. pero deberías subir capítulos. Hay otros blogs,por ejemplo, thesecondcardcaptor.blogspot.com, que lo hace. Tu blog es magnífico,pero puedes mejorarlo.

    ResponderEliminar