14 de diciembre de 2010

Memorias de Mi Madre

Fui a la escuela y Naoko nos estaba contando que decidió tomar un atajo el día anterior por el bosque que esta detrás de la escuela. Dice que vió una luz brillante y la siguió, cuando llegó al final del bosque esta luz brilló mucho más y Naoko vió un fantasma! Aaaaaaa me asusté mucho, es que que a mí me dan mucho miedo los fantasmas pero a Naoko le encanta todo lo que es paranormal. Chijaru y Naoko dijeron que fueramos después de la escuela a investigar que sucedía en ese bosque.

Depués de la escuela nos dirigimos al lugar donde Naoko había visto al fantasma, yo tenía mucho miedo, estaba aterrada... Cuando vimos la brillante luz y todas salimos corriendo asustadas!! Pero todas vimos algo diferente.. Yo ví a una mujer de cabello largo, Naoko vió a un fantasma de un ojo y Tomoyo vió un panecillo gigante ... fue muy extraño. Le comentamos a Kero y decidimos ir a investigar de nuevo. Tomoyo, Kero y yo fuimos al bosque .. Tenebroso T.T De nuevo apareció la luz !! La seguimos con la ayuda de vuelo. Estaba a punto de atacar cuando .. Mi mamá apareció, ella estaba allí a orillas del barrranco. La llamé pero ella no me respondía, extendió los brazos hacia mí y lo caminé hacia ella. De repente caí por el barranco y por suerte Yukito pasaba por allí, él me agarró y desperté en su casa. Le dije a Yukito que había visto a mi mamá pero él me dijo que ella no podía haber sido mi mamá porque ella nunca pondría a su hija en peligro.

Ya en casa pensamos que era una Carta Clow y que había que capturarla. En la noche de nuevo nos aventuramos en el Bosque desconocido, y allí estaba mi mamá, de nuevo. Caminé hacia a ella, le hablaba pero no respondía ... y caí. Mientras caía pensaba en lo que Yukito me dijo: Sakura, Si realmente ella fuera tu mamá dudo mucho que ella exponga a su hija en ese peligro. Rápidamente reaccioné y usé vuelo. Sellé la carta cuadno llegué al borde del barranco, Ilusión. Kero explicó que esta carta muestra a las personas lo que ellas quieren ver, por eso Tomoyo vió un panecillo gigante: porque tenía hambre. Fue una experiencia que no olvidaré nunca.
Att Sakura ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario