31 de octubre de 2010

Mi Primera Carta Clow .. Capturada !

Hola ! Recuerdan que en la entrada pasada les dije que había tenido una experiencia muy extraña y notable. Bueno lo que sucedió es que después de que abrí el libro de un tal mago Clow Reed se escaparon todas las cartas que habían en el y les conté de Kerberos (el guardián del libro) y que yo al principio creí que era un muñeco con baterías jajaja. Bueno lo que secedió es que después de eso una gran ave ... hablo de una GRAN ave pasó enfrente de mi ventana Kerberos dijo que esa era la carta Clow del Vuelo y que mi deber como Card Captors era capturarla. Sali en pijama y en patines a capturarlas... Solo contaba con la ayuda de la Carta Viento que fue la única que pude rescatar despues de que las demás escaparon. Dije el hechizo que liberaba mi llave mágica y liberé al Viento este se convirtió en cadenas de justicia y logro atrapar a la carta Vuelo !!! Fue emocionante ! Luego la sellé con estas palabras: Regresa a la forma humilde que mereces ... CARTA CLOW! y esta se convirtió en carta ! Fue algo maravilloso ... Cuantas cartas más habrán ? Cuando algo así vuelva a sucederme no se preocupen ... Lo sabrán :)
Hasta luego amigos,
Sakura♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario