4 de noviembre de 2010

Sombra ....



Todo empezó hoy en la mañana, me levanté de muy buen humor. Bajé a desayunar, me puse mis patines y me desvié un poco del camino habitual que tomo para la escuela. Decidí ir a ver a Yukito =3 Cuando llegué a su casa él estaba en el jardín y adivinen que pasó? Me dió un ramo de flores !! Me sentí tan feliz :3 Continué mi rumbo a la escuela saludé a mis compañeras y todas notamos que los escritorios estaban amontonados unos sobre otros en el patio de la escuela! Estuvimos todo el día entrándolos al salón, lo bueno es que no recibimos clases. Tomoyo me contó que quería enseñarme una cinta que tomó la noche pasada y de repente ... Kero salió de mi mochila!!! Fue un gran susto! Le explicamos todo a Tomoyo y ella nos mostró la cinta en la que salíamos Kero
y yo volando enfrente de la Luna o.O'
En la tarde le comenté a Kero este acontecimiento y me dijo que podía ser obra de una carta Clow.  Le pedimos a Tomoyo si nos acompañaba  en la noche para ir a la escuela. Tomoyo, Kero y yo nos aventuramos en la escuela. Allí estaba una sombra que empezó a atacarme! Kero gritó: Sakura es la carta Sombra! Y yo no sabía que hacer. Entonces mi amiga Tomoyo tuve una idea grandisima. Prendió todas las luces de la escuela y la carta apareció en su forma original. La capturé y me reuní de nuevo con Kero y Tomoyo. Hasta después me dí cuenta que Tomoyo había estado grabandome todo el tiempo! Me sentí avergonzada, pero fue una experiencia maravillosa, aunque tengo que admitir que tuve un poco de miedo .
Espero que les haya gustado mi anéctdota.
♥Sakura♥

4 comentarios:

  1. olaaa!! me encanta sakura card captorss!! espero que sigas escribiendoo!! ;) visita mi blog!

    ResponderEliminar
  2. http://cookiiemonstter.wordpress.com/ es estee jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tu comentario ! Claro, seguiré escribiendo mis aventuras Espero que te hayan gustado mis anécdotas.
    Saludos.
    ♥Sakura♥

    ResponderEliminar
  4. chvr !!! más actualizacion !!! sigue contandonos tus experiencias sakura !!!
    Sakura te invito a visitar mi blog:
    http://miguelyn.blogspot.com/
    te gustará bastante !! hay un grupo de gente con aventuras similares a las tuyas !! deberias conocerlas xD !!

    ResponderEliminar