5 de noviembre de 2010

Awww Yukito =3, Y la Carta del ... AGUA!


No saben lo feliz que me siento !!! =3 Adivinen quien me invitó a una cita en el aquario? Yukito ! ♥ Aunque no todo salió como lo esperaba. Llegamos al Aquario, vimos muchos peces de todo tipo pero de repente .. La pecera se rompió y toda el agua salió inundando el restaurante! De repente un remolino se formó alrededor de mi tobillo izquierdo y no me dejaba escapar. Mi hermano que en ese momento estaba trabajando allí intentó rescatarme pero no pudo. Gracias a Dios Yukito logro romper una puerta y toda el agua se fue por allí. Le comenté a Kero y él me dijo que esa era una obra de la Carta Clow Agua. Me dijo que era difícil de atrapar porque era uno de los cuatro elemntos.

En la escuela estaba pensando como podía atrapar al agua .... Contaba con la Ayuda de: Viento, Vuelo y Sombra ... Pero cómo? De repente se me ocurrió una gran idea. Al agua si la congela, ya no se mueve ! Esa era la clave debía congelar el agua... En el congelador del Restaurante!!
Por la noche Tomoyo, Kero y yo fuimos al restaurante. Me pare frente al agua y dije: Agua sal de allí y ven a pelear! Agua salió y enseguida abrí vuelo y volé hacia la camara de refigeración. Untilizé viento para que  Agua le siguiera, entro y cerre la puerta. Tiempo después abrimos la puerta y estaba alli .... Congelada.
La atrapé! Mi cuarta Carta Clow!! Que emoción, Cuantas más me quedan por atrapar ^^ ?
Una ultima cosa, La compañía de la mamá de Tomoyo sacó nuevos celulares y Tomoyo nos dió uno a Kero y uno a mí para poder comunicarnos!
Att  Sakura ♥





1 comentario:

  1. wow
    adoro este capitulo!! :)
    me gusta tanto yukito y yue *¬* y lo mejor de todo es la pareja de touya x yukito (soy yaoista)^^
    me encanto tu blog sakura-chan ^^ me presentare... yo soy miki matsumoto jayimemashite... si te gusta la j-musica (obvio que te va a gustar ya que eres de japon xD) visita mi blog http://dsheipoppu-ongaku.blogspot.com/
    un saludo... matta ne~
    atte miki-chan

    ResponderEliminar